Noticia
Patrocinador Castro Futbol Club

El Castro FC vuelve a la senda de la victoria

12 de Noviembre de 2018

Castro Urdiales

VICTORIA IMPORTANTE DEL CASTRO FC EN RIOMAR FRENTE AL CD MONTE

CASTRO FC 1-0 CD MONTE

Víctoria muy importante del Castro FC en la tarde de hoy en Riomar, un partido en el que los rojillos quisieron llevar siempre la iniciativa moviendo el balón rápido se llegaba muy bien a la.zona de ataque y quizás se mostraban los nuestros muy imprecisos en el último pase, en una jugada en banda izquierda el balón lo pone Fredo y Colina al primer palo hace un gran remate de cabeza que desbarata el portero rival en una gran intervención.
El Castro adelantaba la presión y en una de esas presiones Joseph le roba el balón al central se pone delante del portero y la pone en la escuadra marcando el 1-0 con el que se iba a llegar al descanso.

La consigna era clara no bajar la intensidad para marcar el 2 y no pasar apuros y el equipo de nuevo salió enchufado al campo y tuvo el balón y varias ocasiones para marcar el segundo pero el acierto del portero rival evitó hasta en 3 ocasiones que los rojillos aumentarán la diferencia y en los últimos minutos no se iba a jugar mucho más balon largo y guardar la ropa que teníamos conseguido, con ese 1-0 se llegaba al final del partido el Castro dejaba de nuevo la portería a 0 y ganaba después de 3 jornadas donde no se habían conseguido los 3 puntos.

Próximo partido Cartes el próximo sábado a las 15:45 horas nos enfrentamos a un equipo que en su casa se muestra muy fuerte y en el que iremos con toda la ilusión de traernos una victoria para seguir en los puestos altos de la tabla

AUPA EL CASTRO FC!!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración