Noticia
Patrocinador Castro Futbol Club

VICTORIA DEL CASTRO FC POR 0-3 EN SU VISITA A RAMALES.

17 de Septiembre de 2018

Castro Urdiales

Imagen principal noticia

Nueva victoria del Castro FC a domicilio frente al Ramales.

El Castro empezó muy fuerte el partido y sabiendo imprimir un ritmo alto con balón que le hacía llegar al área rival constantemente, en el minuto 6 llegaba el primer gol rojillo obra de Alfredo, balón que pelean Aitor y Fonso roban en area rival y el balón llega hasta la otta banda y fredo libre de marca bate al guardameta local.

El Castro queria más e intentaba seguir trenzando jugadas para incrementar su ventaja, se pecaba de querer llegar muy rápido al area rival y eso hacia tener alguna contra del Ramales que desbarataba la defensa visitante con mucho acierto.Cuando parecía que con 0-1 se iba a llegar al descanso de nuevo una buena jugada de los nuestros calco al primer gol, habilita a Alfredo a marcar el segundo de la tarde y segundo en su cuenta particular era el minuto 44 de la primera parte gol psicológico.

La segunda parte empezaba con un equipo local muy volcado al ataque y que ponía en aprietos a un Castro que salió algo dormido al segundo periodo, ocasiones muy claras del Ramales con un balon al larguero y un mano a mano que Topo sacaba bien abajo al delantero local y al igual que en la primera parte parecía que con 0-2 iba a finalizar el partido pero Joseph gana la espalda a la defensa local y de vaselina consigue el 0-3 definitivo.

9 de 9 el CASTRO FC en estos 3 primero partidos, buen inicio de temporada del equipo rojillo que la semana que viene recibirá al Ayron de Vargas en Riomar.

Agradecer de nuevo a toda la afición desplazada hasta Ramales que hizo sentir al equipo como si estaría en Riomar GRACIAS!!!!

AUPA EL CASTRO FC!!!!!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Abril de 2020CASTRO F.C. ORGULLOSO DE SU CIUDAD
16 de Abril de 2020CASTRO F.C. con su CIUDAD
06 de Abril de 2020BENJAMIN CASTRO F.C. 2018-19
03 de Diciembre de 2018El Castro B gana por 3-1 al Jesus del Monte

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración