Noticia
Patrocinador Castro Futbol Club

El Castro FC se trae un punto de su visita al Guarnizo

19 de Noviembre de 2017

Castro Urdiales

Imagen principal noticia

C.GUARNIZO: Modino, Javi, Sergio, Mario Ceballos (Juan Carlos, 56), Garrido (López, 46), Leguina, Cagigas, Somaza, Sordo, Nando (Álvaro, 75) y Emilio.

CASTRO: Javi Ibáñez, Javi Urquijo, Llamosas, Diego (Lander, 63), Salva, Dani Calvo, Bringas (Ibai, 26), Álvaro, Andoni (Güemes, 73), Nahuel y Chori.

 

Partido correspondiente a la décima sexta jornada del campeonato de Liga 2017/18 en el Grupo III de 3ª División, disputado en el campo de El Pilar.

Dirigió el encuentro el colegiado Vlad Antonin Bosoi. Mostró tarjeta amarilla a Modino, por parte local, y a Andoni, Salva, Javi Urquijo y Nahuel, por parte visitante.

 

GOLES:

1-0, min.46: Sordo

2-0, min.53: Somaza, de penalti.

2-1, min.70: Salva

2-2, min.74: Güemes

 Empate a dos goles en el duelo por la permanencia entre Cultural de Guarnizo y Castro, equipos situados en puestos de descenso. La Cultu rompe de esta manera su racha de seis derrotas consecutivas, mientras que el Castro suma por segunda vez esta temporada lejos de Riomar.

El partido comenzó sin demasiado control por parte de ambos equipos, con un juego de ida y vuelta, y siendo ligeramente superior el cuadro castreño. Con el paso de los minutos se fueron asentando los de El Pilar, llevando más la iniciativa, buscando el Castro sus opciones a la contra.

Sordo trenzaba con Cagigas, rematando finalmente Somaza para que la defensa visitante despejara a saque de esquina.

Dos acciones de Emilio, que se fue hasta línea de fondo poniendo el centro atrás, no encontraron rematador.

El Castro no lograba culminar sus contras, hasta que en una de ellas Chori se plantó ante Modino, forzando el mano a mano, logrando sacarla el portero, pero pidiendo penalti en esta acción los de Juanma Arce.

 

Antes de llegar al descanso dispondría la Cultu de otra oportunidad, con un centro atrás de Emilio para Somaza, que se lió, sin llegar finalmente a rematar en buena situación.

Salió con ganas el equipo de Oscar Carrera a la segunda mitad y en los minutos iniciales lograba adelantarse en el marcador. Un centro de Somaza lo remataba Javi al larguero y el rechace lo metía dentro de cabeza Sordo.

Pudo empatar el Castro poco después, en una contra en la que Nahuel se plantó solo ante Modino, que despejó el remate, cayéndole el rechace al mismo Nahuel, que remataba finalmente al lateral de la red.

En el minuto 53, un saque de esquina de los locales lo peinaba Javi y Sordo se disponía al remate, señalando el colegiado el punto de penalti por mano de Salva, transformando la pena máxima Somaza.

El Castro no se dio por vencido y se fue arriba buscando acortar diferencias, disponiendo de una ocasión Nahuel, que cruzó en exceso su remate ante Modino.

En cuatro minutos equilibraría el resultado el cuadro castreño.

Un centro lateral era despejado por la defensa local a la frontal del área y Salva remataba de primeras cruzado batiendo a Modino.

Poco después, un remate de Güemes se colaba entre las piernas de Cagigas, entrando suavemente ante la tardía estirada de Modino.

Los dos equipos lo intentaron hasta el final, pero sin crear grandes ocasiones para llevarse los tres puntos.

 

 


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
22 de Abril de 2020CASTRO F.C. ORGULLOSO DE SU CIUDAD
16 de Abril de 2020CASTRO F.C. con su CIUDAD
06 de Abril de 2020BENJAMIN CASTRO F.C. 2018-19
03 de Diciembre de 2018El Castro B gana por 3-1 al Jesus del Monte

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración